Saltar al contenido
Candelabros de cristal

Candelabro de cristal Marroquí

Candelabro de cristal Marroquí

No hay nada que relaje más un ambiente que una vela de aromaterapia y si viene acompañada por un bonito candelabro en forma de candil con un diseño atractivo y único, mucho mejor. Esta es la pieza que te presentamos ahora. Un candelabro en forma de farol que cuelga para poner una vela dentro.

Retro colorido de estilo marroquí candelabro de cristal noche para colgar soporte...
  • Retro colorido colgante de vidrio, portavelas
  • Crea una pantalla fascinante de la luz y la sombra en la noche
  • Soporte para velas, es un hermoso accesorio de decoración para dormitorio, entrada, cocina y comedor, sala de estar, patio y exterior, jardín

Candelabro con forma de candil

Este portavelas tiene una forma de candil muy bonita y perfecta para crear ambiente íntimos y delicados.

Tiene un tamaño de 20×10 y viene acompañado por una barra con forma original en la que poder colgar el candil. Este soporte es ideal para colocarlo sobre una mesa, por ejemplo. El candil está hecho en hierro y con puertas de cristal con colores que la un aspecto más estiloso. Es de color negro, un color lleno de elegancia, exclusividad y que se integra en cualquier tipo de decoración. Puedes colocarlo sobre la mesa del comedor o en la de la entrada, con una vela de aromas creará un ambiente relajado, cálido e íntimo. Un punto de luz que te ayudará a estar a gusto en casa y a sacarte de la cabeza los problemas y el estrés del día a día. La vela se coloca fácilmente, solo hay que abrir la puerta e introducirla.