Saltar al contenido
Candelabros de cristal

Candelabros de cristal Botella de Cerveza

Candelabros de cristal Botella de Cerveza

Estos candelabros de cristal con forma de botella no solo son útiles y prácticos para dar luz ambiental a un espacio, también son muy decorativos gracias a los diferentes colores con los que están diseñados. Diseña una bonita y elegante decoración con estos portavelas originales con forma de botella de cristal.

Candelabros con forma de botella

Estos candelabros son únicos y extraordinarios gracias a su forma que recuerda a una botella de cerveza en diferentes colores.

Están fabricados en cristal y con acero que no se oxida. Los tendrás en diferentes colores: azul, rojo, verde, morado y naranja para conseguir crear diferentes sensaciones. Estos portavelas están diseñados para poder colgarlos. Al rededor de la botella tiene diferentes motivos de flores que lo hacen que el diseño sea mucho más elegante. Solo tienes que introducir tu vela favorita y crear un ambiente lleno de magia y misterio. Ideal para decorar eventos especiales como bodas, fiestas de todo tipo o para una cena romántica para tu pareja. Un ambiente romántico requiere de una decoración especial y con estos candelabros de cristal con forma de botella y en colores distintos conseguirás la decoración que deseas. No pierdas la oportunidad de tener tu propia botella de cristal para colocar una vela.