Saltar al contenido
Candelabros de cristal

Candelabros de cristal colgantes

Candelabros de cristal colgantes

¿Buscas un candelabro original con diseño elegante? Este candelabro que te mostramos lo tiene todo para que quieras tenerlo en casa. Este candelabro tiene hasta 18 portavelas para crear un ambiente romántico en tu hogar. Bonitas portavelas de cristal que permiten crear un ambiente ideal para ocasiones especiales y que puedes colocar como quieras.

Rebajas
10/18 Portavelas De Cristal Colgantes Bolas De Vidro Colgante De Las Decoraciones...
  • Nombre: Con 2 agujeros de la bola suspendida de cristal.
  • Material: vidrio de borosilicate, puro hecho a mano.
  • Dimensiones: 8CM, tamaño 4.5 CM

Portavelas de cristal

Estos portavelas con forma de globos de cristal son ideales para decorar cualquier tipo de fiesta o crear un ambiente romántico en una cena para dos.

Cada bola tiene dos agujeros para poder colocar las velas de manera sencilla y fácil. Las bolas son de vidrio transparente y están hechas a mano. Estas bolas se colocan suspendidas para que el ambiente sea más especial. Se pueden colocar para dar luz a una mesa, como camino para ver por la noche o suspenderlas para crear un cerco alrededor de unos novios el día de su boda. Tener un ambiente romántico, íntimo y que permita charlar se puede conseguir con estas bolas para velas. Si usas velas de olor el entorno será mucho más relajante. Consigue estas bonitas bolas portavelas y crea un espacio especial en tu casa. La imaginación es el límite. Gracias al vidrio soportan bien el calor.