Saltar al contenido
Candelabros de cristal

Par de candelabros de cristal

Par de candelabros de cristal

Económico lote de dos candelabros con acabados de vidrio con un diseño bonito y resistente de cristal. Estos artículos serán perfectos para utilizarlos en ocasiones especiales como comidas familiares o cenas románticas.

Rebajas
Candelabros de Velas, Rightwell Candelabros y Portavelas Transparentes de Cristal...
  • 🍒 TAMAÑO PERFECTO: Ancho de 12cm, altura de 5.5cm, diámetro interior de 4.5cm , adecuado para la mayoría de velas comunes.
  • 🍒 VIDRIO DE CRISTAL: Hecho de vidrio de alta calidad y claridad. Una forma de loto de 3 capas, 6 pétalos de cada capa hacen el candelero de vela...
  • 🍒 EXCELENTE EFECTO DE BRILLO: Ligeramente coloque la vela en el candelero de loto hermoso y encienda la vela, la luz de vela se reflejará como un...

Candelabros de cristal en lote de dos

Par de candelabros con un bonito diseño realmente resistente elaborado con un cristal  de gran calidad. Se trata de unos artículos de 5,5 centímetros de altura x 12 centímetros de ancho x 4,5 centímetros de diámetro en los que se podrán ajustar todo tipo de velas de tamaño estándar. Tienen forma de loto de 3 capas con 6 pétalos en cada capa. Al tener esta base de tamaño grande se trata de unos porta-velas muy equilibrados que soportarán velas anchas sin que éstas caigan al suelo ni el candelabro se rompa.